Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Azotan fuertes rachas de viento a Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez/IIS

Foto: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.-El frente frío número 20 azota las costas de Coatzacoalcos con fuertes vientos que provocaron el cierre del puerto a la navegación de lanchas a partir de las dos y media de la tarde, como confirmó el director de Protección Civil David Esponda.
La secretaría de protección civil del estado decretó alerta gris previo a la llegada de este nuevo frente frío.
El funcionario municipal informó que la estimación es que se registrarán vientos sostenidos de 70 kilómetros por hora y rachas de hasta 110 kilómetros, decreciendo durante la noche.
Aunque este frente frío traerá poca lluvia, los vientos serán intensos, lo que incrementa el riesgo por caída de árboles y cables, así como destechamiento de casas.
El director de Protección Civil informó que para el próximo miércoles habrá otro frente frío, que podría decrecer el jueves.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: