Actualidad de Impacto Estatal

Todas las obras del 2020 fueron licitadas conforme a la ley asegura subsecretario de infraestructura

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver

El Subsecretario de Infraestructura y Obra Pública, Fernando Elías Guevara, aseveró que las todas las obras que se realizaron en el último año fueron licitadas conforme a la ley, por lo que negó que aplicaran el método de adjudicaciones directas.

“Yo lo que les puedo comentar es sobre la subsecretaría de infraestructura y ahí se hicieron las licitaciones conforme a la ley, como lo marcan los reglamentos y conforme marca la ley de obra pública”, expresó.

Luego de las declaraciones de la Contralora General del Estado, Mercedes Santoyo, respecto a que el 99 por ciento de las operaciones y adquisiciones del gobierno estatal fueron por medio de adjudicaciones directas, precisó que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, puede comprobar que se siguieron los lineamientos de ley.

Y recordó que en lo que va del 2020, se licitaron 73 obras por un monto superior a los mil millones de pesos.

“Pueden meterse a ver en la página de compranet para ver los datos de la secretaría y todo lo que se hizo fue conforme a la ley”

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: