Actualidad de Impacto Policiaca

Muere motociclista en fatal accidente

Coatzacoalcos, Ver.
Fatídico accidente se registró la madrugada de este domingo, en el que un masculino perdió la vida al estrellar la motocicleta en la que viajaba, contra un camión materialista estacionado.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 05:00 horas, sobre la calle Cristóbal Colón de la colonia Independencia de Coatzacoalcos a unos metros de la parque de La Alameda.
El hoy extinto fue un masculino de unos 25 a 30 años, quién manejaba una motocicleta marca Italika, colores rojo con negro, vestía short negro con franjas rojas y playera de los mismos colores.
El accidente ocurrió cuando el motociclista transitaba de sur a norte sobre Colón y al llegar a la esquina con la calle Plan de San Luis, se estampó contra el remolque de un camión marca Freightliner, color rojo, con placas 73-UD-4Z del servicio de transporte público federal de carga.
El área fue asegurada por personal de la Policía Estatal y llegaron además los socorristas de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada, pues el masculino ya había fallecido.
El cuerpo del infortunado, quien aún no ha sido identificado, fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: