Actualidad de Impacto Policiaca

Enfrentamiento a tiros en velorio de AD; 2 muertos entre ellos un Ministerial

Un civil y un Policía Ministerial las víctimas, también hubo detenidos.

Agua Dulce, Ver.

En los primeros minutos de este Domingo, se registró una fuerte movilización policiaca en el municipio de Agua Dulce en medio de un velorio.
Lo anterior, debido a un enfrentamiento a balazos en la colonia El Muelle, muy cerca de un lugar de «ambiente familiar».
Conocido como «El Nanchal» y muy cerca del río, allí se dió el intercambio de balas teniendo como resultado una persona muerta al interior de una vivienda donde prácticamente velaban a otra.

El cuerpo del civil quedó tendido en el suelo y a escasos metros del ataúd, mientras que un Policía Ministerial resultó gravemente herido y murió alrededor de las 07:30 horas en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.
De acuerdo a los primeros reportes en el lugar donde se desarrollaron los hechos, una persona fue detenida y ya se encuentra a disposición de la fiscalía.
El caso se ha manejado con total hermetismo por parte de las autoridades, sin embargo, el enfrentamiento se dió entre civiles y Policías Ministeriales quienes presuntamente le brindaban auxilio a una mujer.

Con información de Felipe Garcia

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: