Sin categoría

Intentan ejecutar a masculino en la colonia Francisco Villa

Coatzacoalcos, Ver.
En estado de salud estable resultó un masculino, quien fue atacado a balazos por desconocidos, en calles de colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas, en el cruce de Emiliano Zapata y Derecho de Vía de la colonia en mención.
El lesionado un masculino de aproximadamente 18 años de edad se encontraba en la referida dirección, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en por lo menos 7 ocasiones.
Por fortuna, las lesiones que sufrió no ponen peligro su vida y su estado de salud se reportado como estable, pues solo recibió rozones.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: