Actualidad de Impacto Policiaca

Disparan contra policías en Plan del Río; entre ellos el subdelegado de Xico

Yazmin Hernández/ IIS

Xalapa, Ver.

El subdelegado de seguridad en el municipio de Xico, sufrió ataque armado este jueves en la localidad Cerro gordo del municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la carretera federal Cerro Gordo- Plan del Río, cuando el mando policiaco se trasladaba en una unidad de la delegación.

De acuerdo a lo informado, hombres desconocidos a bordo de vehículos dispararon contra la unidad, sin embargo hasta el momento se desconoce el estado de salud del subdelegado y las personas que lo acompañaban.

Esto género que en la zona de Cerro Gordo y Plan de Río, la SSP, desplegara un operativo en coordinación con las fuerzas estatales y federales para dar con los responsables.

Hasta el momento el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, no ha dado a conocer un pronunciamiento al respecto.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: