Actualidad de Impacto Policiaca

Camioneta se fue al barranco en la carretera a Las Barrillas

Coatzacoalcos, Ver.
Solo daños materiales cuantiosos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de la salida de camino y volcadura de una camioneta particular, que se registró la mañana de este jueves, en la carretera a congregación de Las Barrilas, en el municipio de Coatzacoalcos.
Alrededor de las 06:00 horas, una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color negro, con placas YHL-2595, que transitaba a exceso de velocidad, su conductor perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento.
El conductor de la unidad y su acompañante dijeron que había una piedra en el camino y que al momento en que uno de los neumáticos golpeó con la piedra, la unidad quedó sin control, volcó y finalmente terminó en posición normal.
Cabe señalar que este accidente ocurrió cuando dicha unidad transitaba con dirección a la congregación, cerca del lugar donde un día antes, una vaca del ganadero Ángel Bremont, provocó un percance vial con un taxi.


Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: