Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se incrementan homicidios dolosos en Coatza; en contraste suman 50 días sin secuestro

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas (Archivo)

Coatzacoalcos, Ver.

De acuerdo al Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, los homicidios dolosos, robos de vehículos y robos a comercios son los delitos que se cometen con mayor frecuencia en Coatzacoalcos y la zona sur. En contraste, este municipio contabilizó 50 días sin reportes de secuestros.
De acuerdo al boletín informativo, durante noviembre se contabilizaron en Coatzacoalcos nueve casos de homicidio doloso, mostrando un incremento del 50 por ciento con respecto al mes de octubre, donde registraron seis muertes.
En cuanto a la región, reportan ocho casos de homicidios dolosos, seis de ellos en Minatitlán y dos en Cosoleacaque.
En lo referente a secuestros, en este municipio se llegó a 50 días sin denuncias por este motivo al concluir noviembre. En la región tampoco hubo reportes de este tipo.
Del robo a comercios contabilizaron 12 atracos, ocho de estos a tiendas de conveniencia y cuatro a farmacias en distintos puntos de la ciudad, principalmente el Centro, la colonia Paraíso y Ciudad Olmeca
Para el reporte regional aparece únicamente Minatitlán con dos robos, ambos con violencia.
Por lo que respecta a robo de vehículo se reportaron siete casos, tres de los cuales fueron con lujo de violencia y los otros cuatro se los llevaron de las calles donde permanecían estacionados.
Del reporte regional, se informó que robaron diez vehículos, cinco particulares y cinco taxis, además que ocho de los robos fueron cometidos con violencia.
Entre los municipios con reporte de robo de vehículos están Acayucan y Minatitlán con tres, Cosoleacaque con dos, así como Las Choapas y Nanchital con un vehículo.
Este reporte del Observatorio Ciudadano, precisa que no se reportaron robos a transeúnte durante todo el mes, ni en Coatzacoalcos ni en la región.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: