Actualidad de Impacto Policiaca

Mujer simula secuestro y UECS la descubre

Juez le impondra trabajo en favor en la comunidad

XALAPA, VER .

Personal de la Unidad Especializada Contra el Secuestro del estado de Veracruz mediante trabajo de negociación y análisis logro descubrir a una víctima que simuló su secuestro

Los hechos se registran el día 07 de diciembre del 2020, donde la víctima se ausentó de su domicilio refiriendo que acudiría a un cajero bancario en la ciudad de Xalapa, posteriormente sus familiares comenzaron a recibir llamadas de exigencia por setenta mil pesos, mientras ella se escondía en un hotel.

Inmediatamente personal de la Unidad contra el secuestro del estado de Veracruz comenzó a realizar trabajo de inteligencia que arrojó como resultado la ubicación de la víctima en la Ciudad de Xalapa, Veracruz

Una vez ubicada hizo saber a los detectives de UECS que había simulado su secuestro para cubrir algunas deudas personales.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: