Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Fracturas al interior de MC por designación de Eric Rodríguez como nuevo dirigente en Juan Rodríguez Clara

Juan Rodriguez Clara

A través de redes sociales ha circulado un mensaje donde un grupo de ciudadanos y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano descalifican a Eric Rodríguez Bárcenas, el líder ganadero que busca por tercera vez la candidatura por la presidencia de ese municipio y que, para eso, acaba de ser impuesto como nuevo coordinador de MC en ese municipio.
Pero, ¿quién es Eric Rodríguez Bárcenas?, de acuerdo a versiones de los inconformes, se trata de un líder ganadero local, quien en el paso de la vida política en el 2010 jugó para síndico en mancuerna con Goyo Barradas Miravete quien fuera asesinado posteriormente; fungiendo como Síndico Único en el periodo 2011-2013 por el Partido Acción Nacional.
Posteriormente en el 2017 buscó la candidatura por la Presidencia municipal con la alianza PAN-PRD de Miguel Ángel Yunes Linares, aunque por no encabezar la encuesta fue descalificado; en ese momento fue cuando se desmarcó del Acción Nacional y en un acto de inmadurez y rebeldía se sumó por un breve periodo a las filas de MORENA durante la pasada campaña 2018, ahora en diciembre del 2020 se sumó a Movimiento Ciudadano para, desde ese peldaño, alcanzar la candidatura por la Alcaldía de Juan Rodríguez Clara.
Entre las publicaciones que se leen en redes sociales y mensajes de Whatsapp se lee, como Eric Bárcenas es señalado de prestarse al juego de la priista Amanda Gasperín Bulvarela para dividir votos en las próximas campañas del 2021, razón por la que se ha ganado el desprecio de mucha gente, pues luego de haber formado parte del equipo de Goyo Barradas, ahora, bajo el agua hace pactos con las personas que en su momento fueron acusadas del asesinato de Barradas Miravete.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: