Actualidad de Impacto Estatal

Sismo de esta mañana en Oaxaca fue perceptible en Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La mañana de este martes se registró un sismo de 5.7 grados de intensidad al Suroeste de Salina Cruz, Oaxaca, el cual, fue perceptible en Xalapa.

Mediante redes sociales, se dio a conocer que evacuaron edificios de gran tamaño como la Torre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicada en el centro de la ciudad y la Torre “El Olmo”, en la entrada de Las Trancas.

El reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional (SSN), detalló que el temblor tuvo lugar 66 kilómetros al suroeste de Salina Cruz, Oaxaca y ocurrió a las 11:56 de la mañana; su profundidad fue de 10 kilómetros.

Hasta el momento se reporta saldo blanco.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: