Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Pese al COVID19, Infonavit supera expectativas en Veracruz con programa «Sumemos créditos»

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos,Ver.

A pesar de la pandemia por Covid 19, en el estado de Veracruz el programa del Infonavit «Sumemos créditos», superó la meta proyectada para este primer año.
El Doctor Erik Porres Blesa, representante de la Dirección General del INFONAVIT en Veracruz informó que con este programa se pueden unir dos créditos, aunque los trabajadores no sean cónyuges o familiares, para comprar una mejor vivienda.
Recordó que en febrero de este año se lanzó el programa, cuando aún se desconocían los efectos que la pandemia de Coronavirus provocaría en el mundo.
La meta para Veracruz fué de mil 128 créditos para todo el 2020. Sin embargo al 30 de noviembre, se otorgaron un total de mil 78 créditos, por lo que sin duda rebasarán la meta inicial.
Porres Blesa destacó que es quizás por la misma pandemia, que los trabajadores valoraron la importancia de contar con un patrimonio y por eso aprovecharon esta oportunidad.
Dijo que de acuerdo a cada ciudad, varía el interés de los trabajadores por adquirir vivienda nueva o usada, de acuerdo a sus propias necesidades o intereses.
Reiteró que las oficinas del Infonavit en Veracruz solamente cerrarán los días 24, 25 y 31 de diciembre, por lo que los interesados en este programa, pueden acudir para recibir asesoría.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: