Actualidad de Impacto Policiaca

Muere anciana en consultorio de oftalmología

Coatzacoalcos, Ver.
Una anciana de aproximadamente 70 años de edad, perdió la vida mientras esperaba ser atendida por los médicos de la clínica de oftalmología del conocido galeno y político, Rafael García Bringas, ubicada en Ignacio de la Llave número 420 del centro de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando la dama de nombre Juanita, estaba en la sala de espera del consultorio, pero fue sorprendida por la muerte.
Se logró saber que la hoy extinta había resultado beneficiada por un programa de odontología implementado por el gobierno municipal de Cosoleacaque que preside Cirilo Vázquez.
Las autoridades de aquella demarcación trasladaron en una camioneta tipo Van a la hoy extinta y otros 10 pacientes.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que doña Juanita ya no contaba con signos vitales y no fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales, pues el deceso fue por causas naturales.
Quienes acompañaban a la ya fallecida dijeron que era diabética e hipertensa.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: