Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Llevarán vacuna contra la Influenza a diversos puntos de la ciudad

• Se acudirá a Paso de Lanchas, “La Alameda” y a las colonias Fertimex, Villas de la Rivera, Villas del Sur y Primero de Mayo. La campaña finalizará el 16 de diciembre.
• Sobres de Vida Suero Oral y desparasitantes, son entregados a quienes acuden a inmunizarse. Las jornadas se hacen en coordinación con ISSSTE.

Coatzacoalcos, Ver.- Dentro de la campaña nacional de vacunación en contra de la Influenza, el Gobierno Municipal en coordinación con el ISSSTE, calendarizó 7 jornadas de inmunización en diversos puntos de la ciudad. Entre ayer y hoy, personal de la Dirección de Salud Pública Municipal y el Instituto, a cargo de la Dra. Esperanza de la Rosa Valencia, atendieron a 380 personas en los bajos del Palacio Municipal.

Es importante resalta que a la par de esta acción, a quienes lleguen a inyectarse se les entrega un kit de desparasitantes y 3 sobres de Vida Suero Oral, para enfrentar casos de deshidratación.

El lunes se vacunaron 160 personas y este martes fueron 220 dosis las aplicadas, proporcionando igual número de desparasitantes y mil 140 sobres de Vida Suero Oral.

CALENDARIO DE VACUNACIÓN

El día de mañana, la jornada se efectuará en el Paso de las Lanchas de 10 a 12 horas. Posteriormente, el 10 de diciembre, una brigada estará en la colonia Fertimex y se ubicará en la Escuela Primaria “Gloria Corrales Viuda de Osorio”, en la calle Amoniaco entre Guadalajara y Minatitlán.

El viernes, en la Unidad Deportiva “La Alameda”, también en horario de 10 a 12 del día. Mientras que el 14 de diciembre, se beneficiará a la población de la colonia Villas de la Rivera.

El día 15, en la colonia Villas del Sur, en las instalaciones del Jardín de Niños “Lourdes Márquez Mendoza”, en la calle 10 de Mayo esquina 6 de Enero.

El día 16, los vacunadores arribarán a la Escuela Primaria “Jaime Nunó” en la calle Ceiba 102 de la colonia Primero de Mayo, entre las colonias Kilómetro 5 y Héroes de Nacozari. De esta manera finalizará la campaña.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: