Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se aleja frente frío 18 de la zona sur de Veracruz

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Luego de provocar bajas temperaturas y rachas de viento que llegaron a los 90 kilómetros por hora, el frente frío número 18 disminuirá sus efectos entre este lunes y martes, indicó el director de protección civil municipal David Esponda.
Debido a estas rachas de viento, el puerto permaneció cerrado a la navegación mayor y menor y a las tres de la tarde revisaran las condiciones para determinar si abren el puerto.
Esponda Cruz descartó afectaciones, salvo la acumulación de arena que voló de la playa al arroyo vehicular en la zona poniente, a partir de la colonia El Tesoro.
Indicó que personal de obras públicas retiró la arena acumulada principalmente en los carriles de oriente a poniente.
Reconoció que hay mayor cumplimiento de responsabilidades de los gerentes y dueños de negocios que cuentan con anuncios espectaculares para darles mantenimiento.
Sin embargo, existen muchos negocios que no están funcionando en sectores como el malecón costero, que precisamente por el abandono y la falta de mantenimiento pueden representar un riesgo.
En este caso, la Secretaria de obras públicas y desarrollo urbano, se encargan de ubicar a los dueños para que se responsabilicen del mantenimiento.
Dijo que solamente los responsables de Plaza Patio y un local de Allende y malecón, presentaron la solicitud correspondiente para desmantelar las instalaciones.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: