Actualidad de Impacto Policiaca

Disparan contra CERESO de Acayucan; dejan cartulina con amenaza a mandos

Acayucan, Ver.

La noche de este lunes, hombres armados atacaron a balazos las instalaciones del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Acayucan y abandonaron una cabeza de cerdo con una cartulina que contenía un mensaje alusivo a la delincuencia organizada contra los recién nombrados drector y subdirector del penal.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando hombres que portaban armas largas dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada y vehículos de los oficiales que custodian este reclusorio ubicado sobre la prolongación Guillermo Prieto en el barrio Nuevo.

Los delincuentes abandonaron una cartulina donde amenazan al director Rodolfo Hernández y al sub director Héctor Maldonado.

El contenido acusa a los nuevos mandos al frente del penal de «querer entregar el reclusorio a un grupo delictivo, cobrar talacha y extorsionar a familiares de internos» (Sic).

Por lo anterior, se  implementó un operativo de búsqueda de los agresores.

Policías ministeriales y de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: