Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Descartan hallazgo de restos humanos en la playa

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Pese a la expectativa que provocó la presencia de patrullas policíacas, en la zona de playa a la altura de la colonia El Tesoro, Belén González presidenta del colectivo Madres en búsqueda descartó la existencia de otra fosa clandestina en ese punto.
Explicó que con el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda a principios del año realizaron el barrido en la zona poniente de la ciudad, para detectar posibles fosas clandestinas.
En estos trabajos también contaron con el apoyo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y como medida de seguridad, la presencia de los elementos de la policía municipal y estatal.
En esta parte de playa entre el hotel Holliday Inn y las instalaciones de CMAS, desde muy temprano comenzaron a revisar el terreno, como parte del programa de trabajo que prepararon para este año.
Aclaró que como parte del protocolo de seguridad, los policías resguardan el sector mientras realizan los trabajos, pero no necesariamente porque hayan encontrado cuerpos humanos o fosas clandestinas.
Con esta búsqueda dijo, concluyen la inspección a un amplio sector, descartando hallazgos en este punto pendiente de revisión.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: