Actualidad de Impacto Policiaca

Tres lesionados en aparatoso choque de camioneta contra patrulla de la SSP

Coatzacoalcos, Ver.
Tres lesionados entre ellos dos elementos de la policía estatal y daños materiales estimados en más de 100 mil pesos, fue el saldo del choque de una unidad particular y una patrulla de la policía, que se registró durante la madrugada de este domingo.
El aparatoso percance vial se registró en el cruce de Ignacio Zaragoza y Nicolás Bravo del centr de Coatzacoalcos.
El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, con placas NGG-5506 del Estado de México.
Chocó contra una camioneta marca Ford, tipo F-150, colores azul y blanco, habilitado como patrulla de la Secreta de Seguridad Pública (SSP), con número económico SP-3445, sin placas.
El choque se originó cuando la camioneta particular se desplazaba de poniente a oriente sobre Zaragoza y al llegar al cruce, presuntamente se pasó la luz roja e impactó contra la patrulla que transitaba de norte a sur sobre Bravo.
Los lesionados fueron auxiliado por personas de Protección Civil y fueron canalizados al hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En tanto que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades involucradas a un encierro para el deslinde de las responsabilidades.
Cabe señalar que la unidad oficial, al momento del impacto se quedó sin control y derribó el semáforo de la avenida Nicolás Bravo.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: