Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Evacuan salón Reyna por aglomeración de personas con apoyo de la Policía de Coatzacoalcos

VIDEO

Coatzacoalcos, Ver.

Tras el anuncio sobre el cambio de color verde en semáforo epidemiológico en Veracruz, este fin de semana la gente comenzó a salir de sus casas y con ello a llevar a cabo reuniones y visitas a los antros y las cantinas.

Por lo anterior, personal de ingresos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos realizaron un operativo y esta mañana acudieron al Salón Reyna ubicado sobre el boulevar Manuel Ávila Camacho o malecón antiguo para notificar a la dueña de que aún no de pueden hacer reuniones ya que en el semáforo regional, Coatzacoalcos continua en color naranja.

Al respecto el inspector Manuel Alejandro Xolo de la Cruz, dijo que se esta llevando a cabo un recorrido a todos los establecimientos, para evitar aglomeracion de personas.

«Hay que evitar el contagio para no permitir que regresemos a semáforo rojo, es nomás una orientación que de le dió, es tratar de evitar los convivios o tratar de cumplir con las medidas que demandan las autoridades sanitarias», señaló.

Cabe señalar que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y el personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, para apoyar a las autoridades en la revisión de los negocios.

La encargada de la negociación Reyna justificó la aglomeración al comparar la negociación con los locales del malecón costero y algunas plazas; sin embargo los inspectores señalaron que todos los lugares serán inspeccionados.

Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: