Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Buscará Jesús Moreno candidatura a la alcaldía por posible alianza PRI-PAN-PRD

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Con 20 años dentro del servicio público, Jesús Moreno Delgado afirma que mantiene una carta de presentación limpia y una trayectoria probada, para buscar el cargo de presidente municipal de Coatzacoalcos.
«Yo ya no necesito probar nada, pues la gente me conoce por mi desempeño en distintos cargos y considero que en esta etapa, la experiencia y capacidad pueden imponerse incluso a las siglas de un partido» mencionó.
Moreno Delgado dijo que una de sus prioridades en este momento, es encabezar la alianza que podrían conformar los partidos PRI, PAN y PRD para buscar la candidatura para la presidencia municipal.
La segunda prioridad es ganar la elección y ayudar a que la ciudad retome el rumbo.
Aunque las alianzas de partidos incluso antagónicos puedan provocar extrañeza en la población, reconoce que las condiciones de la ciudad lo ameritan.
Sin embargo, dijo que dependerá de la madurez de los partidos que se logre dicha alianza.
Sostiene que «Cada partido debe analizar sus condiciones, dejando atrás egos y protagonismos, anteponiendo el interés ciudadano por encima de los intereses personales».
Acepta que en este momento no hay tantos actores políticos, pero quienes pretenden las candidaturas en el Frente Cívico Ciudadano, deben estar dispuestos a lograr acuerdos y formar un frente común para trabajar.
Reitera que buscará ser candidato para la alcaldía, afirmando que el enemigo a vencer son los egos políticos, para conseguir una buena fórmula y proyecto para el municipio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: