Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Atienden daños al alumbrado por frentes fríos en Coatza

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Con el apoyo de tres cuadrillas de trabajadores, el ayuntamiento de Coatzacoalcos atiende los reportes por afectaciones al sistema de alumbrado público a consecuencia de los frentes fríos.
El regidor con esta comisión Martín Patiño Zamora, explicó que la zona del malecón y las colonias colindantes como María de la Piedad, Puerto México, Petroquímica y Guadalupe Victoria entre otras, son las más afectadas por estos fenómenos meteorológicos.
Dijo que con el cambio de las luminarias de vapor de sodio a led, se tienen menos afectaciones en el sistema, pues como sujetaron mejor las lámparas, el viento no las tira.
Por el momento tienen un avance superior al 50 por ciento en la reparación de daños, atendiendo los reportes de la ciudadanía.
Dijo que la semana pasada cambiaron los postes que tiró el viento en la avenida Las Palmas.
Patiño Zamora dijo que con el apoyo de las cuadrillas, las reparaciones no tardan más de una semana, para contribuir a la seguridad de los ciudadanos con calles y avenidas mejor iluminadas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: