Actualidad de Impacto Estatal

En semáforo epidemiológico regional aun hay 36 municipios en NARANJA

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

En Veracruz continúan 36 municipios en color naranja dentro de semáforo epidemiológico regional.

A pesar de que esté viernes el semáforo nacional ubico a Veracruz en color verde, las medidas que se han tomado en los municipios se mantendrán en el Estado.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Salud de Estado, los municipios que destacan por su número de contagios son: Veracruz, Xalapa, Cotzacoalcos, Cordoba, Orizaba, Mecayapan y Huayacocotla.

Señaló que en color amarillo que indica riesgo médico hay 94 municipios y 82 en color verde que indica riesgo bajo.

«Es importante señalar que los indicadores marcan 8, es decir, el límite entre los colores verde y amarillo; por ello, resulta crucial la disciplina de la población a fin de que Veracruz se mantenga así los próximos 15 días», se informó.

También se comunicó los casos activos reportados de manera reciente acienden a 473 y representan el mayor riesgo por haber iniciado con síntomas en los últimos 14 días.

Además hay un registro de 5 mil 843 (+36 nuevos) decesos positivos a coronavirus en 187 demarcaciones; 10 mil 287 de 188 municipios siguen en investigación.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: