Actualidad de Impacto Estatal

Para este Diciembre, no se aplica ley seca en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El regidor titular de la comisión edilicia de Comercio Javier González Villagómez negó que en Xalapa se vaya a aplicar ley seca durante este mes de diciembre.

En entrevista, dejo en claro que la venta de bebidas alcohólicas continuará hasta que el cabildo no determine otra cosa, ya que todo dependen del semáforo epidemiológico que se establece desde el gobierno federal y estatal.

“ Estamos pendientes de las indicaciones del gobierno del estado a ver qué nos comenta respecto al semáforo, dependemos de ello, pero si no hay ninguna indicación no hay ley seca, seguimos igual”, dijo..

Respecto a las fiestas que se celebran durante este mes y un posible repunte en el consumo de alcohol, expuso que esto también depende de la ciudadanía por lo que les exhortó a evitar aglomeraciones.

“Que esto sucede principalmente en las casas, hacen fiestas en casas, eventos y eso no lo podemos detener desafortunadamente estaríamos violentando sus derechos humanos por eso el llamado a la ciudadanía para evitar ese tipo de fiestas”, abundó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: