Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen a «amiga» de Silvia Jazmin; se queda recluida en espera de la audiencia de vinculación

Minatitlán, Ver.

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron la mañana de este jueves a Andrea “N”, amiga de Silvia Jazmín , mujer que fue asesinada y calcinada el año pasado en Minatitlán.

La instancia ministerial confirmó con investigación tecnológica e inteligencia  que la hoy detenida estuvo en el lugar y en el horario en el que privaron de la vida a la joven.

Además, un testigo presencial refiere que Andrea N y Aldo N ex novio de Silvia Jazmin discutieron con la víctima y el masculino fue quien le disparó en la cabeza.

Aldo N fue detenido en agosto de este 2020 en el municipio de Córdoba; justo un año después del feminicidio y actualmente se encuentra recluido en el Cereso Regional Duport Ostión.

La captura de la mujer ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle Jorge H. Acosta de la colonia Soto Inés de Minatitlán.

La hoy detenida viajaba en una camioneta de la marca Jeep color naranja que era conducida por un hombre cuando fueron interceptados por autoridades ministeriales quienes le notificaron la orden de aprehensión en su contra por lo que fue puesta a disposición para llevar a cabo la audiencia inicial.

Al término de la audiencia, se determinó  que Andrea N se queda internada en el reclusorio a la espera de la próxima audiencia que se desarrollará el 8 de Diciembre.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: