Actualidad de Impacto Sur de veracruz

“Continuar el legado de Vicky Rasgado es un compromiso y una responsabilidad con el pueblo”: Apolinar Lara

-Encienden árboles navideños para brindar un mensaje de esperanza y alegría en tiempos difíciles.

Moloacán, Ver a 03 de diciembre de 2020. Con el respaldo de los agentes y subagentes municipales, el presidente municipal interino, Apolinar Lara de Jesús, cumplió una de las tradiciones heredadas por la exalcadesa Vicky Rasgado, encender los árboles navideños en la cabecera municipal y Villa Cuichapa.

En un acto en el que se cumplieron las medidas preventivas contra el COVID-19, y al son de la música de jarana del grupo “Agua Azul”, a la cuenta de tres se encendieron los árboles que representan alegría y esperanza para el pueblo.

“Tengan la confianza de que seguiremos trabajando con la misma visión en la transformación de nuestro municipio, somos conscientes que nos encontramos en tiempos difíciles y no podemos congregar al pueblo entero, pero los que hoy se encuentran presentes, lleven el mensaje de unidad y fortalecimiento de los lazos familiares”, expresó.

En su mensaje la madre de la exalcaldesa Vicky Rasgado la señora, Guadalupe Pérez Palmerín, agradeció la invitación especial al evento.

“Que estos árboles que representan la vida sean la luz de esperanza que pronto regresará la calma, estar aquí con ustedes me hace sentir cerca de la mujer que inició la transformación de nuestro municipio, Vicky Rasgado”, dijo.

Después del recorrido por el parque iluminado en el que fue acompañado también por la señorita Priscila Ramírez Prieto, hija de la exalcadesa Carmen Prieto y la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, el alcalde agradeció el esfuerzo de largas horas de jornada a los trabajadores del Ayuntamiento, para que esto fuera posible.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: