Actualidad de Impacto Estatal

Confirma Gobernador operativos para impedir la extorsión en algunos municipios

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, confirmó que se realizan operativos en diversos municipios para impedir que los comerciantes sean víctimas de extorsión y cobro de piso.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal, no detalló la zona en dónde se realizan esas acciones, pero aseguró que se atienden las demandas de los pequeños comerciantes.

Hay que recordar que el día de ayer en el municipio de Coatzacoalcos, un grupo armado incendió un camión presuntamente por no pagar la cuota, hecho que generó que algunos diputados locales se pidieran al intervención de la federación en la zona.

También, el mandatario estatal, explicó que dentro de la mesa de COESCONPAZ, que sesionó en el municipio de Nogales, la Fiscalía General del Estado, informó sobre los avances de asesinato del un líder de ambulantes en la ciudad de Xalapa.

«Particularmente, se dieron avances sobre el acontecido en Xalapa sobre el homicidio de un supuesto líder de ambulantes. Iniciaremos operativos para dar con los responsables y otros para impedir que se cobre o extorsione a pequeños comerciantes.

Asimismo, dijo que la Secretaría de Seguridad Pública, continuará supervisando los operativos de la zona Córdoba- Orizaba – Río Blanco – Nogales – Cd. Mendoza, dónde se busca inhibir el delito.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: