Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Balean a taxista durante asalto en Maradunas

Coatzacoalcos, Ver.

De un impacto de bala en la espalda, resultó herido el taxista Adrián Francisco Benavides, de aproximadamente 35 años de edad, al ser atracado por dos sujetos.
De acuerdo a datos recabados, el lesionado, fue interceptado sobre el Malecón Costero, cuando manejaba un automóvil marca Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi marcado con el número 1030, sin placas de circulación.
Para tratar de escapar de los asaltantes, se introdujo a la colonia Maradunas y al llegar a la esquina de Circuito Ciudad de México esquina con Johansburgo le dieron alcance y le dispararon en solo una ocasión para despojarlo de una bolsa con dinero y después, la pareja de facinerosos escapó del lugar.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo canalizaron a un hospital para que reciba atención Médica.
Elementos de la Policía Estatal y Navales, acordonaron el área y esperaron la llegada de elementos de Servicios Periciales, para que inicien las investigaciones, mientras que la unidad que manejaba el herido quedó bajo resguardo de las autoridades como evidencias del delito.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: