Actualidad de Impacto Estatal

Es Luciano Folgueras representante del partido Fuerza por México en Tuxpan

Luciano Folgueras encabeza la estructura municipal del partido Fuerza por México en Tuxpan

En el acto protocolario Eduardo Vega presidente estatal del partido tomó la protesta a quien ahora es el presidente de la estructura municipal de Fuerza por México en Tuxpan.

Folgueras aseguró que trabajarán para realizar una mejora verdadera en Tuxpan, ya que la estructura estará conformada por gente que proponga iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los Tuxpeños.

Es de mencionar que Fuerza por México es un partido de reciente creación por lo que no podría ir en alianzas con otros partidos, sin embargo dejaron claro que las puertas están abiertas a otros actores políticos que concuerden con su ideología.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: