Actualidad de Impacto Policiaca

Piden justicia para mujer asesinada; se plantan al exterior del Centro Integral en Coatza

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Familiares, amigos e integrantes de distintos grupos de la sociedad civil, pidieron justicia para la joven Jazmín Pérez Cruz, a más de tres años de su asesinato.
El grupo compuesto en su mayoría por mujeres, se apostó en las afueras del Centro Integral de Justicia de Coatzacoalcos demandando hacer cumplir la ley, sancionando a Pedro «N» y su esposa Denisse «N».
Ambos fueron detenidos hace un año, como presuntos responsables del asesinato de la joven, que tenía un embarazo de seis meses, producto de su relación con Pedro.
Martha Cruz Cruz madre de Jazmin, dijo que su hija recibió una llamada de Pedro el pasado 17 de Junio del 2017, pidiéndole que se vieran pues le daría unos obsequios para el bebé.
Como su hija no regresó a su casa en Tatahuicapan, por lo que al día siguiente denunciaron su desaparición, pero el 19 de Junio supieron que había sido encontrada sin vida en el municipio de Peña Hermosa.
Doña Martha indicó que parte muy importante del juicio contra esta pareja, fueron las declaraciones de los taxistas que les dieron servicio el día de los hechos.
Esto permitió detener en la Ciudad de México a Pedro ex integrante de la Unidad de Operaciones Especiales en la Secretaria de Marina y a Denisse, de la quién presuntamente estaba separado cuando inició su relación con Jazmin, una joven de 25 años.
Integrantes del Movimiento regional indígena en defensa y respeto por la vida y de la asociación civil Centro de Derechos Humanos de los Pueblos del Sur de Veracruz “Bety Cariño” se sumaron a los familiares, amigos y vecinos de Jazmín, para exigir justicia.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: