Actualidad de Impacto Estatal

Maestros llevan porra al titular de SEV a Congreso del Estado

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Este martes el Congreso local se rodeó de decenas de maestros y maestros, quienes desde temprano hora se apostaron en la avenida Encantó en Xalapa, en apoyo al trabajo que ha realizado por la SEV.

A pesar de la emergencia sanitaria que se vive por Covid-19, que hasta la fecha ha dejado 5 mil 32 definiciones, los maestros instalaron carpas y lonas de agradecimiento ignorando las medidas de sanidad.

Este día el Secretario de Educación de Veracruz, Roberto Zenyazen García, quien compareció ante diputados locales de la 65 legislatura como parte de la glosa del segundo año de trabajo del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez

Autoridades de gobierno han justificado la acción asegurando que para los docentes del Estado, el secretario representanta la lucha por la eliminación de la Reforma Educativa, por lo que su asistencia es una muestra de agradecimiento.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: