Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Teme madre que liberen a los asesinos de su hijo

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

La señora Teresa Pérez Fuentes, madre de Arturo Sánchez Pérez, quién fue asesinado la tarde de 14 de octubre del año 2018, exigió que se haga justicia por su hijo asesinado y pidió la intervención del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del estado Cuitlahuac García Jiménez, para que los tres detenidos paguen por el delito que cometieron.
«Estoy aquí para pedir justicia y con el corazón destrozado por la muerte de mi hijo, vengo a hacerle un llamado al señor presidente Andrés Manuel López Obrador, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la presidenta del Tribunal Isabel Romero, para que se haga justicia», señaló.
La angustiada madre, también llamó a la juez Janeth Pérez Caro, a que actúe conforme a derecho en la audiencia final que se tiene programado para este martes a las 17:00 horas.
Reconoció que en este caso no ha habido corrupción, pero tiene temor de que los tres detenidos puedan ser liberados, y aunque no ha recibido amenaza teme por su vida y la de sus otros hijos.
Cabe señalar que cuando Arturo fue asesinado acaba de terminar un partido de béisbol en el campo Rafael Hernández Ochoa y fingía como
Presidente del Consejo de Vigilancia del Sindicato Único de Empleados Municipales en esta ciudad.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: