Actualidad de Impacto Estatal

Reconoce Consejo Civil de Xalapa trabajo de la Fiscalía General del Estado en el combate al secuestro

Capital veracruzana con 80 por ciento menos secuestros

Xalapa, Ver., noviembre 30 de 2020.

Fotos: Sergio Balandrano Casas/IIS

El Consejo Civil de Xalapa A.C. reconoció el trabajo que realiza la Fiscalía General del Estado a cargo de Verónica Hernández Giadáns, en el combate al secuestro.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter destacó que derivado del esfuerzo emprendido, en la ciudad de Xalapa hay 80 por ciento menos secuestros de 2019 a este 2020.

Esa manifestación se suma al reconocimiento que hizo la semana pasada el consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra, al afirmar que Veracruz es un claro ejemplo de los estados que realizan esfuerzos conjuntos por mantener la paz.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: