Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Caen torres de la CFE y cierran la carretera Coatza-Mina

Coatzacoalcos, Ver.
Dos torres que sostenían cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán vía Las Matas, cayeron tras ser azotadas por las violenta rachas de viento que trajo el frente frío número 17 y por ende fue cerrada la circulación vehicular en ese tramo carretero.
Cabe señalar que los vientos registrados por el meteoro, trajo vientos sostenidos de 70 a 80 kilómetros por hora rachas de 100 a 110 kilómetros por hoy.
La única vía de comunicación que permencer abierta entre Coatzacoalcos y Minatitlán es por la vía Canticas, en lo que la CFE realiza trabajos de remediación.
Fue la unidad de Protección Civil de Minatitlán, quien pidió la intervención de las autoridades viales de los municipios aledaños para desviar la circulación a las vías alternas.
Dijeron que la carretera de Las Matas estaría cerrado por lo menos tres horas, por fortuna la caída de las torres no dejo víctimas mortales ni lesionados.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: