Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecuciones de ultimas horas en Coatzacoalcos por «ajuste de cuentas»: Víctor Osorio

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

El Director de la policía municipal en Coatzacoalcos Víctor Ulises Osorio Soler confirmó que mantienen el trabajo coordinado con las demás corporaciones de seguridad, para reducir los índices delictivos.
Acerca de los asesinatos registrados en las últimas horas, mencionó que se trata de ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales.
Esto se detona, dice, por las acciones de combate al crimen y detenciones que logran las distintas corporaciones.
Es por eso que siguen los recorridos de vigilancia en los sectores del municipio que cada institución tiene a su cargo.
En el caso de la policía municipal, tienen la zona comercial bajo su responsabilidad y siguen con el esfuerzo conjunto para dar buenos resultados en el combate a la delincuencia.
Ya reforzaron el patrullaje y la vigilancia con los 367 elementos de la corporación.
Adelantó que no habrá permisos ni vacaciones al terminar el año, pues a partir del próximo 11 de diciembre comienza el operativo «Guadalupe Reyes».
Habrá un despliegue similar al de El Buen Fin, además que como los cursos de capacitación se suspenden en la segunda quincena de diciembre, no habrá distracción de policías por este motivo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: