Actualidad de Impacto Policiaca

Pasajero de taxi asaltó el Oxxo de José Cardel

Coatzacoalcos, Ver.
Justo en dónde la tarde del pasado martes fue ejecutado un masculino que viajaba como pasajero de un urbano, un solitario hampón que se hizo pasar como pasajero de un taxi, perpetró violento atraco la tarde de este viernes.
El delicuente le dijo al taxista que lo trasladaba que iba a hacer una recarga en la tienda Oxxo ubicada en José Cardel y Juan Escutia de la colonia Benito Juárez Norte, donde le iba ponerle saldo a su teléfono.
Se logró saber que el delicuentes pidió el servicio de transporte desde el fraccionamiento Ciudad Olmeca y le dijo que al llegar a la colonia Benito Juárez, le pagaría la corrida.
En el trayecto hizo varias escalas, primero en una farmacia de Similares ubicada sobre la avenida Juan Escutia y Constitución, después en una vecindad ubicada a la altura del 1211 de la misma vialidad y de ahí le pidió que lo llevara a la tienda que atracó.
El asaltante tras cometer el delito escapó en otro taxi, mientras que el primero se quedó esperando el pago de sus servicios, incluso estuvo a apunto de ser detenido, por ser posible cómplice del atracador, aunque las cámaras de videovigilancia lo salvarían.
Después de librarse de ser detenido dijo que acudiría a presentar la denuncia en contra del pasajero asaltante.
Hasta el momento se ignora el monto del robo cometido a la tienda, pero se dijo que luego de hacer el inventario, una representación legal acudirá a presentar la denuncia de hechos.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: