Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a líder ganadero en zona rural de Minatitlán

Minatitlán, Ver

La mañana de este viernes fue asesinado el dirigente de la Asociación Ganadera Local de Minatitlán, Guillermo de Paz; sujetos armados lo emboscaron en el camino rural de Las Ánimas-Las Lomas, en el municipio petrolero.

El ataque armado se reportó alrededor de las 7:30 horas.

En un principio el líder ganadero había logrado sobrevivir, sin embargo murió poco después debido a la gravedad de las lesiones.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen cometido en contra de Guillermo de Paz, quien además de dirigente ganadero era también Subagente Municipal de la congregación de «San Vicente», en Minatitlán.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: