Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Ejecutan a «El chino» en Las Gaviotas

Coatzacoalcos, Ver

De por lo menos 7 impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutado durante la noche de este viernes, un vecino de la colonia Las Gaviotas, quién fue identificado con el nombre de Ángel alias El Chino o el Zeus, de 25 años de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas, en una tienda de abarrotes denominada La Perla ubicado sobre la calle Las Liebres casi quina con Jirafas de la colonia en mención.
Al lugar llegaron sujetos no identificados, quienes le dispararon en varias ocasiones, después se dieron a la fuga.
Elementos de la Policía Estatal, acordonaron el área para esperar a los elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En la presente semana, suman un total de 4 las personas que han sido ejecutadas en este puerto, aunado a sucesos violentos que se han registrado en la zona sur en general.

Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: