Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Entregarán Parque Miguel Hidalgo en Diciembre ; apertura será de acuerdo al semáforo epidemiológico

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

El parque deportivo y recreativo Miguel Hidalgo podría iniciar operaciones a más tardar en la segunda quincena de diciembre, adelantó el Secretario del ayuntamiento Miguel Pintos Guillén.
Informó que con el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal -Invedem- preparan el reglamento de operación que someterán a sesión del cabildo y una vez autorizado permitirá regular el uso del espacio, para poder abrirlo a la población en general.
Pintos Guillén recalcó que este parque es el único de su tipo en México, pues de los 21 espacios similares proyectados para distintos puntos del país, sólo el de Coatzacoalcos se construyó.
Reiteró que este parque es un obsequio de Pemex al pueblo de Coatzacoalcos, por el impacto ambiental que causan sus instalaciones en esta zona.
De acuerdo al Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente -Pacma- responsable de la construcción, la obra tiene un avance del 97 por ciento.
«Faltan algunos detalles propios de los acabados, así como el reglamento para el uso adecuado de las instalaciones» señaló. Por ultimo señaló que la apertura del Parque al público en general se dará en base al semáforo epidemiológico por COVID19.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: