Actualidad de Impacto Policiaca

Después de 6 años, Juez no dicta sentencia a feminicida en Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El feminicida de Laura González Jiménez, sigue sin recibir sentencia después de seis años, la familia de la víctima pide que los que llevan el caso dicten una sentencia para evitar que su asesino salga libre.

Entrevista, Josefina González Jiménez, hermana de Laura, mencionó que Laura se desempeñaba como psicóloga, y tenía dos hijos, pero fue asesinada de manera violenta por su esposo el 8 de marzo del 2014.

Recordó que en ese año, Laura fue reportada como desaparecida, pero al pasar de los días su esposo Fauré «N», se entregó a las autoridades y se declaró culpable de asesinato.

Desde esa fecha el asesino Laura ha interpuesto una serie de recursos para salir en libertad, e incluso el pasado lunes iniciaron sus audiencia en los Juzgados de Pacho Viejo, para el desahogo de pruebas.

«Pido justicia por mi hermana Laura, por todas las mujeres que sufren violencia, también pido justicia por lo hijos de Laura y la mamá de Laura. Nos dolió mucho el asesinato de ella pues fue un crímen muy violento».

Señaló que el caso de Fauré N, esta a cargo del Juez, Marco Antonio Lobato, por lo que se pide que se le apliqué todo el peso de la ley.

«El sigue cambiando testimonios y sigue buscando alternativas para salir libre. Nosotros queremos que se le juzgue como un asesino por femicidio y que no se le dé ni un año menos porque tenemos por nuestra seguridad», declaró.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: