Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Arrancó la campaña»Yo amo a Coatza»

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Autoridades municipales y representantes de las cámaras empresariales y sociedad en general, avalaron el inicio de la campaña «Yo amo a Coatza».
Este movimiento surgió con el propósito de impulsar el crecimiento del municipio, y su posicionamiento como destino para disfrutar de su gastronomía y otros atractivos.
El presidente de la Cámara de Comercio Armando Carvallo Brañas destacó que se trata de un esfuerzo conjunto por promover a Coatzacoalcos como un destino donde la gente es cálida con el visitante.
Por su parte, el alcalde Victor Manuel Carranza Rosaldo reconoció el trabajo del sector comercio en particular y de los empresarios en general, por buscar oportunidades para posicionar al municipio como un lugar con gran variedad de atractivos.
Recalcó que es momento de sumar y trabajar unidos, para comenzar a remontar la crisis que se vive este año en la economía local.
Asimismo refirió que los habitantes del municipio buscan la oportunidad de demostrar que Coatzacoalcos, es una localidad con muchas razones para visitarla una y otra vez.
Pidió a todos los ciudadanos apoyar esta campaña, que busca promover la imagen del municipio y proyectarlo como un lugar dónde encontrarán oportunidades de esparcimiento y diversión.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: