Actualidad de Impacto Policiaca

Identifican a ejecutado en camión urbano

Coatzacoalcos, Ver.

Cómo quien en vida respondió al nombre de Fernando Jaramillo Villalba, de 40 años de edad, de ocupación herrero, fue identificado el sujeto que la tarde del martes fue ejecutado por sujetos no identificados en la esquina de Juan Escutia y José Cardel de la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos.
El hoy extinto era originario de la Ciudad de México y tuvo su domicilio en la colonia Villas de San Martín, al poniente de Coatzacoalcos.
Cómo se informó de manera oportuna el hoy extinto viajaba como pasajero del autobús número 53 la tarde del martes.
Cuando el camión transitaba sobre la calle Juan Escutia, de poniente a oriente al llegar a la parada que se ubica frente a una tienda de conveniencias, dos sujetos abordaron la unidad; , uno de ellos de quedó a pagar, y el otro se fue hasta la parte de atrás y luego de ubicar a su víctima solo le dió un balazo en la cabeza.
El segundo individuo dejó la cartulina con un mensaje contra los que se les conoce como «Chapulines».
Tras cometer la ejecución, los sicarios ya no pagaron el pasaje y huyeron a bordo de un automóvil Jetta color rojo con rumbo al lugar en donde estuvo por muchos años la delegación de Tránsito.
Cabe señalar que el hoy extinto ni tiempo tuvo que quitarse los audífonos, ya que murió de forma instantánea, hasta el momento se ignora el motivo de este asesinato.


Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: