Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Analizan abrir al público oficina de pasaportes en Coatza

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-El Secretario en el ayuntamiento de Coatzacoalcos Miguel Pintos Guillén, informó que analizan abrir al público la oficina de trámite de pasaportes la próxima semana.
Esto será en base a las disposiciones del gobierno estatal, siempre y cuando el semáforo epidemiológico así lo permita.
Refirió que debido al uso del equipo biométrico, de contacto constante con las personas que realizan su trámite, es necesario extremar las medidas para evitar la propagación del coronavirus.
Mientras tanto, mantendrán el sistema de citas aunque a menor escala, con el debido cuidado de los protocolos sanitarios.
Por otra parte, refirió que en lo que va del año apoyaron en el traslado a Coatzacoalcos, del cuerpo de seis personas que perdieron la vida.
Aunque no todas fueron en el extranjero, pues una de ellas falleció en Zacatecas, dijo que la mayoría murieron en Estados Unidos, por distintas causas.
A los deudos, les brindan todo el apoyo para traer el cuerpo, así como sus pertenencias de valor, con el apoyo de consulados y embajadas en distintos países del mundo.
Agradeció el apoyo y coordinación de la Secretaría de Relaciones Exteriores para poder agilizar los trámites.
En algunos casos, cuando se trata de familias de muy escasos recursos, han logrado absorber los costos totalmente y en otros, una gran parte.
Recordó que esta oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores, atiende a la zona sur de Veracruz y municipios de estados colindantes como Oaxaca y Tabasco, incluso de Chiapas, Puebla y Campeche.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: