Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Alcalde de Ixhuatlán del Sureste pierde la cabeza

Romana Ortega

Wilbert Luis Luis, presidente de Ixhuatlán del Sureste, ha perdido la cabeza, ha perdido la cordura, ya no se sabe si Wil esta desesperado o el poder lo ha enloquecido.

El galeno Luis Luis, se anda peleando con medio mundo, con su familia, con su equipo de trabajo, corre gente, la despide y luego se arrepiente y los vuelve a llamar.

Anda desquiciado, ahora le anda haciendo pleito a la organización CATEM que están iniciando trabajos en la localidad de IXHUATLÁN como lo hacen en los diversos municipios en donde asientan sus delegaciones.

Amenaza a los habitantes y los intimida mandando a Camaron, si al secretario del ayuntamiento Víctor Manuel Antonio Vázquez, quien se siente acuerpado por Jonathan Silvan Hernández, director del jurídico de IXHUATLÁN, y juntos emprendieron una dupla para amedrentar a la ciudadania.

Wilbert se siente amo y señor de IXHUATLÁN, no solo es el alcalde, el se siente hasta dueño de las propiedades de cada habitante, así lo demostró desde ayer en la noche, cuando mandó a sus secuaces Víctor y Jonathan, a exigir a un ciudadano «Juanito X» que borrara los logos de CATEM que habían pintado en la barda de la casa de Juanito X, que para el amanecer de hoy miércoles si no lo borraban, el mismo municipio se encargaría de borrarlo.

Dicho y hecho, el municipio mando a borrar los logos que se dibujaron de CATEM, en la barda que es propiedad del habitante Juanito X, a quien el municipio trató de intimidar y fueron ellos directamente Jonatan y Camaron los que llegaron con su embestidura de PODER, a exigir que borraran los logos de CATEM.

Pero señores, el pueblo, los ciudadanos ya saben cuales son sus derechos, y en sus bardas pinta lo que les de su regalada gana, no lo que les imponga Wilbert……Juanito pidió a la organización que de nuevo pintaran su barda con el logo de CATEM, y de nuevo fue Jonathan Silvan a amenazarlos para que borraran esos logos que, porque disque a Wilbert le duele los ojos cuando ve esos logos….que sensible el galeno.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: