Actualidad de Impacto Policiaca

Sujeto con esquizofrenia intentó incendiar su domicilio en Las Gaviotas

Coatzacoalcos, Ver.
Un individuo que padece de la enfermedad mental denominada esquizofrenia, intentó incendiar su casa durante la tarde de este martes, luego de una crisis por su padecimiento.
Se logró establecer que el pirómano responde al nombre de Ricardo Edwin N, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Ardillas 157-A de la colonia Las Gaviotas al poniente de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el llamado de auxilio.
Se dijo que el enfermo mental, además de su padecimiento utiliza solventes para drogarse y está tarde intentó incendiar su vivienda con el uso de gasolina o thiner, su mamá no estaba al momento en que sufrió la crisis y llegó más tarde.
Un vecino dijo que cerca del lugar estaba su camioneta que la tuvo que retirar, pues al momento de los hechos llegó un flamazo, pero por fortuna no se incendió.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos al mando de Jesús Camacho y el personal de la Cruz Roja, al momento en que llegaron elementos de la Policía Naval, fueron agredidos por este individuo, pues dijo pertenece a varias bandas delictivas.
Los cuerpos de emergencia dialogaron con la mamá el joven, quienes le dijeron que su hijo tiene que estar bajo tratamiento médico para evitar que sufra crisis.
Protección Civil informó que al momento de acudir a la emergencia ya había sofocado las llamas y los daños fueron mínimos.
Aunque el individuos sufrió algunas quemaduras, no ameritó su traslado a algún centro médico.
Los vecinos señalaron que ya hay una denuncia en contra de este individuo, pues además maltrata físicamente a su madre.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: