Actualidad de Impacto Policiaca

Se fue al pantano camioneta de seguridad privada

Coatzacoalcos, Ver.
Una camioneta de la empresa de seguridad privada “Gorat”, propiedad de Rafael Abreu, terminó en el pantano de la Carretera Coatzacoalcos-Minatitlán en la zona conocida como Las Matas, el conductor resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes sobre el carril de Minatitlán a Coatzacoalcos.
De acuerdo a los primeros reportes otro vehículo se cambio sopresivamente de carril y al tratar de esquivarlo el conductor perdió el control, por lo que abandonó la superficie de rodamiento.
El perito de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial del municipio de Cosoleacaque, Williams Fonseca, señaló que los accidentes que ocurren en esta vía de comunicación, son a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Cosoleaque y trasladado a un hospital para su atención médica, su estado de salud es reportado cómo estable, mientras qué los daños materiales fueron valuados en más de 70 mil pesos.
La unidad siniestrada fue enviada a un corralón, mientras que un representante legal de la empresa, acudirá a realizar los trámites correspondientes.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: