Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Pese a pandemia, ventas de «Buen fin» incrementaron un 20 por ciento en Coatza

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Aunque no hay cifras oficiales, el Presidente de la Canaco en Coatzacoalcos Armando Carvallo Brañas, estimó que las ventas por el Buen Fin aumentaron un 20 por ciento en comparación con el año pasado.
Refirió que ampliar a 12 días el periodo de las ofertas, permitió evitar aglomeraciones y compras apresuradas, pues la gente pudo comparar precios.
Explicó que lavadoras, refrigeradores y televisiones fueron los artículos más vendidos, seguidos de muebles, electrodomésticos y ropa.
Además del plazo extendido a 12 días, este año hubo algunos otros cambios, como la participación de agencias de viajes y empresas turísticas, además del comercio electrónico mediante distintas plataformas.
En este Buen Fin, participaron otros sectores productivos como el industrial y el agropecuario.
Carvallo Brañas mencionó que si bien los efectos del Corredor Interoceánico no se ven aún, siguen a la espera de las inversiones.
Ya sostuvieron reuniones con representantes de empresas como Petronas y mencionó que mientras tanto, se deben preparar para ser proveedores de las industrias que lleguen a instalarse.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: