Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a masculino que viajaba como pasajero del urbano número 53

Coatzacoalcos, Ver.

Una persona del sexo masculino que viajaba como pasajero del autobús urbano número 53, que cubría la ruta Juan Escutia, Centro por Zaragoza, fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego y le dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este martes, cuando la citada unidad transitaba de poniente a Oriente sobre la calle Juan Escutia y José Cardel de la colonia Benito Juárez Norte.
Se dieron dos versiones de los hechos uno, que otro pasajero le había disparado y también se informó que la unidad en la que viajaba el hoy occiso fue interceptada por un grupo de sicarios y uno de ellos subió a la unidad para dispararle y dejarle la cartulina con mensajes amenazantes.
El escrito señala textualmente: «Sigan cagando la verga chapulines vamos x ustedes».
A la escena del crimen llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Naval quienes resguardaron el sitio, a la espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias y el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).
De manera extraoficial se logró saber que él hoy extinto respondió en vida al nombre de Fernando, hasta el momento se ignora el motivo del asesinato, mientras que el o los ejecutores lograron darse a la fuga.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: