Actualidad de Impacto Nacional

Detienen a líder de banda que asesinó a estudiantes de medicina en Puebla

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver

Detienen al líder de la banda que asesinó a los estudiantes de medicina Ximena Quijano Hernández, José Antonio Parada Cerpa (22 años) ambos de origen Colombiano Francisco Javier Tirado Márquez (22 años) originario de Xalapa, quienes fueron asesinados en Puebla junto al conductor de Uber Josué Vital de (28 años) el pasado mes de febrero.

De acuerdo al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, el líder ya se encuentra detenido y será consignado de acuerdo a ley por el crimen de los estudiantes y el conductor.

Hay que recordar que lap cuatro jóvenes fueron asesinados cuando regresaban a la ciudad de Puebla después de acudir al carnaval Huejotzingo.

Por este delito la Fiscalía General del Estado de Puebla había detenido a tres personas que fueron presentadas ante el Ministerio Público por su presunta participación en el asesinato de los cuatro jóvenes, sin embargo las investigaciones continúan.

Por su parte la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) condenó a través de sus redes el asesinato de Francisco Javier Tirado Márquez, estudiante de la Facultad de Medicina

Hay que descartar que en Xalapa, estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) llevaron acabo una marcha multitudinaria para exigir justicia por sus colegas asesinados.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: