Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Panteón Antiguo, espacio libre de vectores

Coatzacoalcos, Ver.- Este día, se entregó el reconocimiento otorgado por la Dirección de Salud Pública Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 11 como espacio libre de vectores al Panteón Antiguo Municipal.

El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, fue el encargado de proporcionar este certificado al administrador del camposanto, Ozzi Onésimo Camacho Rosaldo.

Ahora, este sitio se encuentra libre de mosquitos de transmisores de dengue, zika y chikungunya, después de haberse concluido los trabajos de descacharrización, limpieza y fumigación.

Es importante recalcar que las labores que se realizaron en los panteones municipales de Coatzacoalcos, fueron supervisadas por la Dirección de Salud Pública Municipal, el Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11 y la Dirección de Panteones, dentro del Programa Anual de Limpieza.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: