Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Fundación Pasitos en apoyo a padres de niños con discapacidad durante pandemia

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-La directora de la Fundación Pasitos de Coatzacoalcos Martha Laura Cortines Olmedo dijo que no suspendieron labores pese a la pandemia de Covid, pues los niños y jovencitos con alguna discapacidad necesitan seguir adelante con sus terapias.
Además, las instalaciones permiten a los niños tener un sitio donde permanecer seguros, ya que sus padres deben trabajar.
Agregó que el grupo de menores no rebasa la docena y algunos presentan problemas de lenguaje, autismo y debilidad visual.
Estos chicos no pueden quedarse solos en casa, pues sus madres deben trabajar todos los días, por lo que la asociación las apoya atendiendolos mientras ellas laboran.
Es importante que estos menores no estén mucho tiempo aislados, pues al convivir con otros niños aprenden a integrarse a la sociedad.
Pero para seguir operando, Pasitos necesita recibir apoyo de la ciudadanía, por lo que quiénes deseen apoyar pueden hacerlo en Pino Suárez 508 entre Independencia y Melchor Ocampo, cerca de las instalaciones del Hospital del IMSS.
Explicó que de momento, se sostienen con la venta de tamales y pays, que ofrecen a través de sus redes sociales y reciben pedidos al número telefónico 921 181 76 54.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: